DEU

|

FRA

|

ENG

|

CAT
AENC
Portada

Bienvenidos a la Asociación de Estaciones Náuticas de Cataluña (AENC). Nuestra asociación forma parte de la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN) formada por un total de 23 Estaciones Náuticas repartidas a lo largo de toda la costa del territorio español.

Una Estación Náutica es un destino turístico especializado en actividades náuticas desde donde se organizan también actividades complementarias muy variadas y donde, además, podrá encontrar una gran oferta en alojamiento y restauración.

La asociación (AENC) está compuesta por siete Estaciones Náuticas abarcando de norte a sur la costa catalana. La AENC le ofrece infinidad de opciones para divertirse y practicar deporte al aire libre. ¡Queremos hacer de su tiempo libre un momento inolvidable que le dejará con ganas de más aventuras!

¡Entre en el mundo de las Estaciones Náuticas! ¡Le esperamos! Visite nuestras actividades náuticas.

¿Quiénes somos?

Una Estación Náutica es un espacio turístico y recreativo que permite practicar el turismo náutico, entendido como vacaciones activas en contacto con el agua y con la posibilidad de realizar  todo tipo de actividades náuticas durante el tiempo libre y complementarlo con diferentes modalidades de alojamiento , el poder disfrutar de la naturaleza yla oferta turística y recreativa del entorno.

En las Estaciones Náuticas preparamos sus vacaciones activas cerca del mar. Experiencias y emociones inolvidables para disfrutar con sus amigos, pareja o familia.

Nuestro deseo es que aproveche su tiempo de ocio al máximo y sienta la libertad en estado puro.

Las Estaciones Náuticas
Actividades
Contactar
Cheque regalo
Reservas
Créditos
Catálogo de productos
Calendari
Aviso legal

Aquest lloc web i tots els seus continguts són propietat de l’Associació d’Estacions Nàutiques de Catalunya. Queda així prohibida
la reproducció de qualsevol contingut d’aquesta web sense el consentiment del seu propietari. En cas de manipulació extracció
d’arxius del web, ja siguin fotografies o textes, comportarà que el seu propietari emprengui les accions legals que corresponguin.

No està permesa la modificació del web ni dels seus continguts sense el consentiment exprés del seu propietari i el seu autor.

L’Associació d’Estacions Nàutiques de Catalunya donarà estricte compliment a la normativa vigent en cada moment sobre protecció
de dades de caràcter personal i adoptarà les mesures legalment exigibles per a la protecció de les dades de caràcter personal de l’usuari,
preservant-ne la seva privacitat i confidencialitat.

L’ús d’aquest web implica l’acceptació plena i sense reserves dels termes i condicions continguts en el present avís legal.

Jornada de portes obertes de l’Estació Nàutica de Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú
26, 27 i 28 de setembre de 2014

Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica. Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica.

Text breu i explicatiu de l’activitat. Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica.

Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica. Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica. Text breu i explicatiu de l’activitat.

Pirates i corsaris a les illes Medes
L’Estartit
26, 27 i 28 de setembre de 2014

Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica.

Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica. Text breu i explicatiu de l’activitat. Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica. Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica.

Text breu i explicatiu de l’activitat. Espai per a explicar l’activitat que presenta l’Estació Nàutica. Text breu i explicatiu de l’activitat.

ROSES – CAP DE CREUS

Roses es un municipio de la comarca del Alt Empordà que se extiende desde el Parque Natural del Cap de Creus hasta el Parque Natural de los Aiguamolls de l´Empordà.

Practicar deportes náuticos, realizar rutas por el Cap de Creus o disfrutar de una exquisita gastronomía local, son sólo algunas de las posibilidades que propone el entorno
inolvidable de Roses.

Os invitamos a descubrir una localidad llena de encanto y de nuevas sensaciones donde podrá conocer los auténticos tesoros de los ricos ecosistemas marinos de su bahía y de su prestigioso patrimonio cultural.

Blaves
Submarinisme
Snorkel
L’ESTARTIT – ILLES MEDES
L’Estartit se encuentra dentro del Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter, en medio del Empordà. La naturaleza ha sido generosa con este territorio, que nos regala tres paisajes de gran belleza: la montaña, el mar y el río. Un paraje magnífico donde puedes vivir experiencias únicas.
¿Eres un amante de la naturaleza? Las Islas Medas son tu próximo destino: consideradas una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo, son un paraíso para hacer submanirismo y snorkel.
Si el deporte forma parte de tu manera de entender la vida, en l’Estartit encontrarás un montón de posibilidades: kayak, paddle surf, flyboard, vela, senderismo guiado, cicloturismo y mucho más …
Y si lo que necesitas es desconectar, te ofrecemos la escapada ideal: cena con los mejores productos locales, ir de compras y descansar en un alojamiento donde te hagan sentir como en casa …
Ah, y recuerda que l’Estartit es un destino especializado en turismo familiar!
Verdes
SANT FELIU DE GUÍXOLS COSTA BRAVA

La Estación Náutica Sant Feliu de Guíxols Costa Brava está formada por cuatro municipios: Sant Feliu de Guíxols, Santa Cristina d’Aro, Llagostera y Tossa de Mar. En un entorno inigualable, en el corazón de la Costa Brava y a tan sólo 100 km de Barcelona y de Francia.
Acércate a descubrir este paisaje de bosques de pinos y encinas, abierto al mar con un litoral de acantilados que se rompe en pequeñas calas y bahías de arena fina y déjate llevar por la magia de su entorno natural.
Os ofrecemos un amplio abanico de deportes y actividades náuticas: vela, catamarán, windsurf, kayak, paddle surf, buceo, snorkel, alquiler de embarcaciones, excursiones marítimas, etc.; u otras actividades complementarias como cicloturismo, senderismo, golf, hípica y única en toda Europa, la Vía Ferrata sobre el mar, así como atractivas propuestas culturales, combinadas con los mejores alojamientos, gastronomía y servicios, siempre adaptados a sus necesidades.
Experiencias y aventuras inolvidables para disfrutar con toda la familia, amigos o pareja.

SANTA SUSANNA

Santa Susanna está situada en el corazón de la costa de Barcelona – Maresme y está rodeada por el Parque Natural del Montnegre- Corredor y del azul instenso del mar que le permite gozar de una situación privilegiada, con muy buenas comunicaciones y muy cerca de Barcelona y Gerona.
Actividades como catamaran, windsurf o esquí aquático. La Estación también realiza multi-actividades náuticas para grupos y escolares. Desde Santa Susanna podrá también realizar excursiones marítimas a la Costa Brava, recorrido que cubren embarcaciones de última generación. Los Dofi Jet (con una eslora de 30 metros y capacidad para 250 personas). Como actividades complementarias ofrece también las rutas guiadas en Segway y BTT.

VILANOVA I LA GELTRÚ

Vilanova i la Geltrú está situada 20 minutos al sur de Barcelona. Dispone de magníficas playas de arena fina y ofrece un clima benigno durante todo el año. El puerto de Vilanova es uno de los más importantes de Cataluña y en él se mezclan las actividades deportivas con pesqueras y comerciales. Muy cerca se encuentran tres espacios protegidos de gran riqueza: el Parque Natural del Garraf, el del Foix y el de Olèrdola. Además, formamos parte de la D.O Penedès y realizamos actividades ecológicas.
La Estación Náutica de Vilanova te ofrece un amplio abanico de actividades de agua, desde alquiler de embarcaciones, salidas en crucero, pesca, catamarán, vela ligera, kayak, patín catalán, submarinismo, windsurf… hasta actividades complementarias como senderismo, hípica, golf o las catas de vinos, sin olvidarnos de una extensa oferta cultural con visita a los museos, como el del Ferrocarril o el Balaguer y una variada oferta gastronómica con platos propios de los pescadores y payeses y de otras excelencias de la cocina mediterránea, que podrás degustar en cualquiera de nuestros restaurantes. Una amplia oferta de alojamientos que incluyen hostales, hoteles, apartamentos y campings.

COSTA DAURADA

La Estación Náutica Costa Daurada une los municipios de Salou, Cambrils, Mont-roig/Miami Platja, Vandellòs/Hospitalet y l’Ametlla de Mar. Una gran área de servicios donde podrás disfrutar todo el año junto al mar: experiencias y emociones con amigos, en pareja o en familia. Vacaciones hechas a tu medida, incluyendo actividades en el mar y en tierra, una excelente gastronomía, una cultura milenaria y alojamientos y servicios de calidad.
Windsurf, wakeboard, parasailing, cruceros de vela y a motor, submarinismo, catamarán, esquí bus, kayak, moto náutica, el exclusivo Tuna Tour…. un amplio abanico de actividades para todas las edades y niveles, con los mejores profesionales y precios asequibles.
Casi 60 Km de costa desde Salou hasta l’Ametlla de Mar: el dominio náutico más grande de Cataluña. Con actividades complementarias como rutas BTT, quads, senderismo, golf, Port Aventura, la Tarraco Romana, el Modernismo de Reus, enología, salud y bienestar…

SANT CARLES DE LA RÀPITA

La Estación Náutica Sant Carles de la Ràpita (Delta del Ebro) está situada en la Badia dels Alfacs, uno de los puertos naturales más grandes de Europa. Goza de un entorno que facilita la realización de actividades náuticas y de ocio de todas las tipologías, siendo uno de sus principales atractivos las soleadas playas de arena fina y de poca profundidad ideales para el turismo familiar.
Kayak, vela, kitesurf, pesca, cruceros con y sin tripulación, alquiler de amarres y embarcaciones y un largo etcétera de posibilidades relacionadas con la bahía en el Parque Natural del Delta del Ebro. Espacio de categoría A por la UICN (de excepcional interés), declarado como Reserva de la Biosfera por la Unesco (región de las Tierras del Ebro) en 2013.
Te animamos a recorrer plácidamente a pie o en bicicleta, los parajes naturales que configuran nuestro entorno más próximo. Como complemento, la rica gastronomía de la población no te dejará indiferente: visita los viveros de ostras y moluscos y llévate contigo el sabor fresco del mejor marisco.

TEL: (+34) 930 011 611
info@encatalunya.cat
Càmping La Corona
Mas Clariana s/n
43850 Cambrils
info@encatalunya.cat
930 011 611